Diplomado en
Biodescodificación

PABLO VAZQUEZ KUNZ

EL MEJOR
BIODESCODIFICADOR
DE AMÉRICA


Socialmedia 01Socialmedia 02Socialmedia 03

Más de 100.000 seguidores

Icono diplomado 1

Formación en Biodescodificación con certificación emitida por el Colegio Universitario Liceo Informático II, incorporado a la Ens. Oficial Res 413/93, Col. Univ. Disp. 39/99 DNGU

Obtene tu certificado de capacitación como acompañante en Biodescodificación emitido por el Colegio Universitario Liceo Informático II

Formación en Biodescodificación con certificación emitida por el Colegio Universitario Liceo Informático II, incorporado a la Ens. Oficial Res 413/93, Col. Univ. Disp. 39/99 DNGU

Quienes superen las instancias de evaluación recibirán el certificado como acompañantes en biodescodificación otorgado por Pablo Vazquez Kunz. Además quienes asi lo deseen podrán solicitar la certificación oficial emitida por el
Colegio Universitario Liceo informático II, incorporado a la Ens. Oficial Res 413/93, Col. Univ. Disp. 39/99 DNGU. El diplomado en biodescodificación es una capacitación (no formal) certificada por el Colegio Liceo número II.
21 01

Objetivos Generales

El Diplomado en Biodescodificación de Pablo Vázquez Kunz es una formación certificada por una institución académica avalada por el Ministerio de Educación. Además de la certificación expedida por Pablo, el alumno podrá optar por un título expedido por el Colegio Universitario Liceo Informático II que cuenta con aval ministerial (en conformidad a lo establecido en la resolución 09/20 del Consejo Directivo del Colegio Universitario y el decreto 413/94).


Métodos y facilidades de pago

Aceptamos como medio de pago: Tarjetas de crédito y débito, VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, PayPal o Transferencia Bancaria.


¿Qué opinan nuestros alumnos?

Preguntas frecuentes sobre el Diplomado en Biodescodificación

¿Cuándo puedo empezar a cursar el diplomado?

Desde el momento en que realices tu inscripción, podrás comenzar a cursar el Diplomado el 1° día del próximo mes, accediendo a las clases online correspondientes al primer módulo. Todos los meses realizaremos encuentros online de prácticas profesionales con Pablo, que te permitirán aplicar la Biodescodificación a tu vida y ejercer como profesional.


¿Desde dónde puedo acceder a las clases?

Puedes conectarte cuando quieras y desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet: computadora, tablet o smartphone.


¿El diplomado incluye material complementario?

¡Claro que sí! Cada módulo incluye un libro digital que contiene información valiosa sobre la Biodescodificación, las últimas investigaciones científicas y un manual de ejercicios.


Una vez que me inscriba, ¿cuánto tiempo tengo para realizar la formación?

Tendrás acceso ilimitado a los contenidos durante los próximos 12 meses.


¿Qué conocimientos previos necesito para cursar el diplomado?

¡Ninguno! Todos los cursos están diseñados para que nuestros estudiantes puedan aprender con facilidad, desde personas especializadas en el tema hasta aquellos descubren la Biodescodificación por primera vez.


¿Quién responderá a mis dudas?

Tendrás un tutor particular y además podrás realizar consultorías mensuales con Pablo.

Contacto

¿Tienes dudas, comentarios o quieres más información?

¿Te gustaría recibir novedades y
contenidos exclusivos?

© 2021 Pablo Vazquez Kunz - Biodescodificacion.

Socialmedia 01Socialmedia 02Socialmedia 03

Desarrollado por  Programando